Sanitización de Espacios

Sanitización de Espacios

Infórmate y Conoce
Nuestro Servicio de Sanitización

Es esencial prevenir y tomar acción ante la contingencia que presenta el COVID-19. En CBM nos comprometemos a ayudarte a manejar estos tiempos con responsabilidad, ofreciendo nuestro servicio de sanitización para espacios abiertos y confinados de acuerdo con tus necesidades.

Contamos con servicios de sanitización con recursos, experiencia y personal calificado en campo mediante la aplicación de un agente desinfectante BACOBAN®. Este agente ofrece la mejor tecnología de alto poder desinfectante antibacterial para cualquier superficie. Garantiza hasta 10 días de protección ante bacterias, virus y hongos.

Contáctanos para agendar la sanitización de tus oficinas, plantas, y espacios públicos abiertos o cerrados con una garantía que solo CBM y BACOBAN® pueden ofrecer. Queremos brindarte la tranquilidad de que tus espacios se encuentran seguros y libres de enfermedades.

Cotiza Hoy Mismo!

Nada de spam! Aquí se enviará tu cotización.
Por favor incluye tu código postal.

Certificado por
La Sociedad Alemana de Higiene y Microbiología

El producto utilizado, marca Bacoban®, usa Nanotecnología Química patentada y desarrollada en Alemania. Por lo tanto, sus productos están certificados por la German Society for Hygiene and Microbiology

Efecto Duradero
Hasta Por 10 Días

Bacoban® es el único que crea una nanoesponja donde se alojan agentes biocidas que permanecen activos durante 10 días. Estos agentes tienen un 99.98% de acción desinfectante, incluso a los 10 días de la aplicación.

Garantía CBM y Bacoban®

Nuestro servicio es 100% confiable. Actualmente, se utiliza en hospitales a nivel nacional en donde se atienden casos del coronavirus COVID-19. Bacoban® se puede aplicar en todo tipo de superficies incluyendo metales, cerámicas, plásticos, madera y textiles.

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook
y mantente al tanto de nuestras promociones.

@centraldebandasymangueras

¿Porqué CBM?
Que nuestros clientes te lo digan:

5/5
Gracias Bacoban por sus servicio de sanitización.
Muy profesionales, atención inmediata, quedamos satisfechos con el servicio
y lo recomendamos ampliamente.
Cliente Verificado
Servicio de Sanitización

¿Cuáles son los mejores productos para desinfectar y prevenir el COVID-19?

  • Al seleccionar un desinfectante debes tomar en cuenta los siguientes factores:
  • Debes buscar un producto que tenga acción desinfectante certificada, de muy alto espectro contra bacterias y virus. Descarga la lista las bacterias y virus que debes considerar (incluyendo el Coronavirus: SARS y MERS-CoV), y que Bacoban® puede eliminar en un 99.98%
  • Cerciórate de que el producto cuente con eficacia certificada contra la proliferación de los microorganismos patógenos.
  • Averigua el tiempo de protección del producto. Por lo general, los desinfectantes convencionales únicamente protegen de 1 a 5 horas después de la aplicación (después de esto, vuelves a estar expuesto).

La garantía Bacoban®

Además de su tecnología y larga duración, otra ventaja de Bacoban® es que utiliza componentes activos listados por la Agencia de Químicos Europea y la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos de América. Por lo tanto, su uso es seguro tanto para el hombre, como para el medio ambiente. Los agentes del producto combaten un amplio espectro de bacterias, virus y hongos, incluyendo el SARS coronavirus, COVID-19, influenza AN1H1, Hepatitis B (HBV), fiebre amarilla, Ébola, entre otros.

× ¿En qué te podemos ayudar?