Servicio móvil

Beneficios

La próxima que tenga alguna falla con sus mangueras hidráulicas, llame al servicio móvil de CBM, los expertos en mangueras!

  • Elaboración de ensambles en sitio 24/7 (24 hrs al día, 7 días a la semana)
  • Reducción de tiempos muertos al mínimo, reducción de costos operativos.
  • Inventario más completo sobre ruedas para cubrir cualquier necesidad.
  • Técnicos especialistas en ensambles hidráulicos.
  • Ya no invertirá tiempo de su personal para cubrir una necesidad de ensambles hidráulicos.

Unidad móvil es capaz de elaborar ensambles hidráulicos en sitio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Nuestra camioneta completamente equipada y nuestros técnicos capacitados están comprometidos a reducir sus tiempos muertos al mínimo.

Por más de 15 años, CBM ha llevado soluciones en mangueras y conexiones hidráulicas a distintas industrias como agrícola, transporte, manufactura, petrolera, minería y construcción.

Nuestros clientes que llamen a nuestra unidad Móvil podrá obtener una rápida respuesta, en aproximadamente 2 hrs. tendrá el reemplazo de sus mangueras dañadas.


Unidad Móvil

La unidad móvil cuenta con una completa combinación de conexiones y adaptadores para cubrir cualquier necesidad, desde cuerdas estándar hasta milimétricas para mangueras hasta 6000 PSI en 1 1⁄4”de diámetro.

AUNQUE NO SE TRATE DE UNA EMERGENCIA, EL SERVICIO MÓVIL LE PERMITIRÁ REALIZAR MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS EN MANGUERAS QUE REQUIERAN SER REEMPLAZADAS POR DESGASTE Y EVITAR ERRORES EN CONFIGURACIÓN DE SUS ENSAMBLES.